martes, 2 de octubre de 2012

La moda...


Seguramente en todo este tiempo has traído algo puesto que esta muy de moda. Te comportas como los jóvenes de la actualidad o simplemente imitas a los demás chavos. Tal vez traes puesto unos tenis de moda por que lo que estas muy emocionado. Si eres un jovencito seguramente obligaste a tus padres a comprarte esos accesorios que tanto anhelabas. Y bueno ni se diga del cabello, quieres tenerlo como los artistas. Claro que la moda tiene sus características muy particulares, con el hecho de que parece que cada vez quieren gastar menos tela como los pantalones con tiros tan cortos que caso no dejan nada a la imaginación. Bueno que se puede decir es la moda…

El problema de la moda es que los padres no están muy de acuerdo en las extravagancias del vestir sin acordarse de que ellos también  tuvieron las mismas cosas. Pero lo interesante aquí es de tratar de saber que es lo normal. Lo importante es que tú seas único y que encuentres tu  identidad al vestirte, pero que no salgas lastimado en el intento, a lo que me refiero es que sea el tipo de ropa que uses, peinado que tengas sea para proyectar y comunicar algo muy bueno. Que tu identidad, personalidad sea única y original pero siempre observa a tu alrededor, nunca trates de cambiar por personas solo para que te acepten y quieran. Otro caso es la ropa de  marca, cuestan mucho y lo que no saben es que no es necesario tener ropa de marca, puedes tener de la ropa mas barata pero el chiste es saberla combinar, pues a muchos jóvenes la ropa de marca le sirve para proyectar identidad, estatus, estilo y originalidad.

A todos los adolescentes les gusta tener cosas y explorar con la moda, la creatividad, y les gusta atreverse. Cada generación tiene nuevas formas y colores respecto a la moda. Un adolescente por lo mismo en que esta viviendo una etapa de duda define su forma de vestir y en cierto punto se refleja la forma de maduración de cada uno. Es por eso que es maravillosa esta etapa de la adolescencia, vívela disfrútala y recuerda, nunca pelees mejor negocia con las personas de tu alrededor para llegar a un acuerdo, no ahi necesidad de pelear.

12 comentarios:

  1. Esta Padre Tu informacion !!!

    Saluudoos !!


    ResponderEliminar
  2. es un blog que te enseña a que la moda es muy importante para algunas personas esta para mi parecer esta bien hecho

    ResponderEliminar
  3. esta padre el blog, si me gusto :D

    ResponderEliminar
  4. Interesante blog, la información es interesante, te pone a pensar ¿que es la moda en realidad? (:

    ResponderEliminar
  5. Esta muy interesante tu información, tiene mucha razón en que a los padres no les gusta las nuevas modas!!
    Muy bueno tu blog!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena informacion!!
    Nada mas, que un realidad sobre los jovenes!!
    muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Muy Bueno tu Blog! :D
    Eso es muy cierto cada quien tiene su moda de vestir pero algunos no lo ven así

    ResponderEliminar
  8. Gracias mui buena informacion Es cierto lo que dices Todos nos vestimos deacuerdo a la forma que pensamos! & Claaro a nuestra Personalidad! :D
    Sigue Así!
    Bueeen Trabajo!!

    ResponderEliminar
  9. tienes untema interesante y muy buena informacion,me gustó tu blog!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja buen TEMA!! para que los jovenes sepan como vestir de ahora en adelante

    ResponderEliminar
  11. ESTA PADRE E SOLO LO MAS FASHON JA
    BUEN BLOGG XD.....

    ResponderEliminar